Messenger

Configurar inicio de sesion en Messenger

Una de los grandes beneficios que tienen muchos servicios de comunicaci贸n en Internet es que podemos configurarlos de acuerdo a nuestros gustos y preferencias personales.

Messenger

En Messenger podemos realizar una amplia gama de personalizaciones y entre ellas, podemos configurar c贸mo iniciaremos sesi贸n. De esta manera elegiremos cu谩ndo ingresaremos a Messenger y c贸mo o por cu谩l v铆a lo haremos.

Configurar el聽 inicio de sesi贸n en Messenger es un procedimiento muy f谩cil de realizar y aqu铆 en este tutorial de Descargar Messenger Gratis te lo mostramos.

  • En primer lugar inicia sesi贸n en tu Messenger como de costumbre.聽 Para ello, ingresa tu direcci贸n de correo electr贸nico y contrase帽a.
  • Luego, en la ventana principal de tu cuenta, anda al men煤 superior y haz clic en Herramientas.聽 Del men煤 que se desplegar谩 deber谩s hacer clic en Opciones.
  • Realizado todo lo anterior, se abrir谩 una nueva ventana.聽 En ella deber谩s ir al men煤 ubicado en el costado izquierdo de la pantalla y hacer clic en Iniciar Sesi贸n.
  • A partir de ahora, podr谩s configurar c贸mo iniciar sesi贸n en tu Messenger.
  • Entre los temas que puedes disponer se encuentran: ejecutar Windows Live Messenger una vez que inicias sesi贸n en Windows, permitir el inicio de sesi贸n autom谩tico al conectar a Internet, mostrar Hoy en Windows Live cuando inicies sesi贸n en Messenger, entre otras.
  • Una vez que seleccionas cada uno de estos temas, solo resta que hagas clic en el bot贸n Aceptar para que los cambios se hagan efectivos.

Desde ahora en adelante cada vez que inicies sesi贸n en tu cuenta podr谩s disfrutar de estos cambios聽 y de esta nueva personalizaci贸n de tu Messenger.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio