Messenger y Hotmail

Como revisar el correo electronico desde Messenger

Una de las grandes características de los servicios de Windows Live es que posibilita la interconexión entre ellos.  De la misma forma como podemos ingresar a Messenger estando conectados a Hotmail, así también podemos llegar a revisar nuestra correspondencia desde Messenger. Y todo esto es un procedimiento sumamente sencillo y libre de grandes requisitos.

Messenger y Hotmail

Si eres nuevo en este importante servicio de mensajería instantánea o simplemente aún no sabes cómo revisar tus correos desde Messenger, en este artículo de Descargar Messenger Gratis te lo contamos.  Lo único que debes hacer ahora es poner mucha atención al siguiente tutorial.

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu Messenger.  Como ya sabrás, tienes que hacer clic en el ícono del servicio, ubicado en tu escritorio, y luego ingresar tu dirección en los servicios de Windows Live (dirección de correo electrónico) y contraseña.
  • Realizado lo anterior habrás llegado a la página de inicio de tu servicio de mensajería favorito.  En ella verás un ícono de correo electrónico ubicado al extremo superior derecho de la ventana.  Cuando tienes mensajes en tu bandeja de entrada, este ícono tiene un número que indica la cantidad de mensajes que has recibido.  Haz, clic sobre este símbolo.
  • Una vez que hiciste clic sobre él, se procederá a abrir tu cuenta de correo electrónico de Windows Live, nos referimos a Hotmail.

A partir de ahora podrás revisar todos tus correos Hotmail. Una vez que has concluido la revisión, puedes mantenerte en la cuenta de correo o bien cerrar sesión, lo importante es que cualquiera de estos pasos no implica que saldrás de Messenger, ya que este último mantendrá la sesión iniciada de todas formas, y para volver a él solo tendrás que hacer clic en el icono de tu escritorio ubicado en el extremo inferior de la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio