logo messenger

Como mostrar en Messenger lo que estoy escuchando

Todos hemos estado conectado a MSN, y vemos que junto al nickname de nuestros amigos y/o familiares, aparece una canción, en forma de link. Para aprender a usar este complemento de MSN, debes poner atención, y seguir los cortos y simples pasos que te daremos a continuación:

logo messenger

Antes de todo,  hay que iniciar sesión en Messenger; Se abre la ventana principal, se escribe la dirección de correo electrónico y contraseña, en sus respectivos casilleros, y se inicia sesión.

Una vez abierta la cuenta de MSN, debes ir a la barra superior de tareas, al botón Herramientas, y seleccionar Opciones. En la primera opción del lado izquierdo, debes dirigirte al subtítulo Estado, donde tienes que marcar en el casillero, la última frase, que dice Mostrar información sobre la canción que estoy escuchando.

Si no tienes esta opción, es porque debes ir al Mensaje Personal, que es una frase que está bajo el nickname, esta frase, o el espacio de la frase, tiene una flecha hacia abajo, a su lado derecho, si le haces clic, habrá una opción que dirá “Mostrar lo que estoy escuchando”, la que tendrás que seleccionar.

En caso de que no te aparezca lo que estás escuchando, es porque en tu reproductor de Música no tienes el complemento activado. ¿Cómo se activa? Reproductor de Windows Media: Si tu sistema operativo es de Windows, deberás ir a la barra de tareas, seleccionar Herramientas, Opciones, Complementos, Messenger.

¡Ahora puedes mostrarle al mundo lo que estás escuchando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio