Como Desbloquear Messenger de una computadora

Puede que en varias oportunidades nos hemos encontrado con una computadora desde la cual deseamos abrir nuestra cuenta de Messenger para hablar con nuestros contactos, el problema es que muchas de estas computadoras no tienen Messenger instalado o simplemente está bloqueado, lo que por supuesto causa un poco de indignación, la solución para este tipo de casos es bastante múltiple ya que simplemente podemos acceder a nuestra cuenta de Hotmail y abrir el Web Messenger para charlas sin problemas o si prefieres otro tipo de soluciones, a continuación te dejamos con una.

Como Desbloquear Messenger

La solución a nuestro problema de Messenger bloqueado desde una computadora se llama Instant-T Messenger 5.0, el cual es un pequeño programa que nos ayuda a desbloquear el programa de mensajería instantánea desde cualquier computadora mediante unos simples pasos.

Instant-T Messenger 5.0 es un programa gratuito, el cual puede ser descargado desde el sitio de sus desarrolladores en instan-t.com y tan solo basta con instalarlo en nuestra computadora para que podamos ingresar en nuestra cuenta de Messenger sin problemas. Si también prefieres no gastar mucho tiempo en descargar programas e instalarlos en la computadora, puedes acceder al servicio de web Messenger que se encuentra en la misma página ya mencionada.

Ya saben amigos, si tienen Messenger bloqueado en la computadora Instant-T Messenger 5.0 es una excelente solución para estos casos.

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.