Como conectarse a MSN desde Hotmail

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos entrar a Messenger rápidamente, queremos comunicar algo de inmediato, pero nos encontramos con que tenemos que descargar la Nueva versión de Messenger, o internet no anda tan rápido como uno espera, por lo que se nos hace imposible comunicarse a la brevedad.

logo msn

Ahora el acceso a MSN es mucho más fácil; con el sólo hecho de acceder a tu cuenta  de Hotmail, puedes entrar a MSN y hablar con tus amigos, familiares, y contactos de Messenger.

Para abrir Messenger desde Hotmail, debes  tener primero abierta tu cuenta Hotmail; iniciar sesión en la página principal, Hotmail.com, introduciendo tu correo electrónico, y tu contraseña, en los casilleros correspondientes.

Cuando ya estés en la página principal de tu cuenta Hotmail, en vez de cliquear Hotmail, debes cliquear Messenger, que está en la barra superior de opciones, al lado izquierdo.

Se te abrirá una lista donde aparecerán distintas opciones; Iniciar sesión en Messenger, contactos, perfil, agregar amigos. Debes presionar Iniciar sesión, y esa misma lista se va a expandir con todos tus contactos conectados, una barra de buscador de amigos, y más opciones que te permitirán desarrollarte como si estuvieras en el Messenger común y corriente.

Al centro de la página, está la lista de contactos de MSN, los que podrás seleccionar, y aplicar alguna acción, con la barra superior horizontal. Como por ejemplo, cambiar la dirección, el apellido, ubicación, etc.

Además, a la izquierda, aparece  una lista de las categorías de tus contactos de MSN, para poder encontrar a tus contactos de MSN, y organizarlos mejor.

Escrito por Pia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.