logo msn

Como conectarse a MSN desde Hotmail

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos entrar a Messenger r谩pidamente, queremos comunicar algo de inmediato, pero nos encontramos con que tenemos que descargar la Nueva versi贸n de Messenger, o internet no anda tan r谩pido como uno espera, por lo que se nos hace imposible comunicarse a la brevedad.

logo msn

Ahora el acceso a MSN es mucho m谩s f谩cil; con el s贸lo hecho de acceder a tu cuenta聽 de Hotmail, puedes entrar a MSN y hablar con tus amigos, familiares, y contactos de Messenger.

Para abrir Messenger desde Hotmail, debes 聽tener primero abierta tu cuenta Hotmail; iniciar sesi贸n en la p谩gina principal, Hotmail.com, introduciendo tu correo electr贸nico, y tu contrase帽a, en los casilleros correspondientes.

Cuando ya est茅s en la p谩gina principal de tu cuenta Hotmail, en vez de cliquear Hotmail, debes cliquear Messenger, que est谩 en la barra superior de opciones, al lado izquierdo.

Se te abrir谩 una lista donde aparecer谩n distintas opciones; Iniciar sesi贸n en Messenger, contactos, perfil, agregar amigos. Debes presionar Iniciar sesi贸n, y esa misma lista se va a expandir con todos tus contactos conectados, una barra de buscador de amigos, y m谩s opciones que te permitir谩n desarrollarte como si estuvieras en el Messenger com煤n y corriente.

Al centro de la p谩gina, est谩 la lista de contactos de MSN, los que podr谩s seleccionar, y aplicar alguna acci贸n, con la barra superior horizontal. Como por ejemplo, cambiar la direcci贸n, el apellido, ubicaci贸n, etc.

Adem谩s, a la izquierda, aparece 聽una lista de las categor铆as de tus contactos de MSN, para poder encontrar a tus contactos de MSN, y organizarlos mejor.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio