Messenger desde Hotmail

Como abrir Messenger desde Hotmail

Desde hace mucho tiempo Messenger se ha vuelto una herramienta indispensable de comunicación para muchas personas, sobre todo para quiénes trabajan desde su computador.

Messenger desde Hotmail

Afortunadamente los cambios que ha realizado Windows Live integrando todos  sus servicios en una plataforma de comunicación, posibilita que accedamos a nuestro Messenger desde nuestra cuenta de correo Hotmail. De esta manera, al mismo tiempo que revisamos  nuestros correos podremos estar conectados a nuestro Messenger y estar disponible para alguno de nuestros contactos.

Si quieres saber como abrir Messenger desde tu Hotmail, solo tienes que prestar atención al siguiente tutorial aquí en Descargar Messenger Gratis.

  • Primero que todo, ingresa a tu cuenta de correo Hotmail, escribiendo www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu computador.  Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez en la página de inicio de tu cuenta Hotmail, deberás posicionar tu cursor sobre el link “Messenger” y seleccionar la opción “Iniciar Sesión en Messenger”
  • Realizado este paso podrás revisar la lista de todos tus contactos que se encuentren conectados.
  • Para hablar con alguno de ellos sólo tienes que seleccionarlo haciendo clic sobre el nombre y de inmediato aparecerá una ventana, tipo chat, donde podrás comunicarte y comenzar la conversación.
  • Ahora, si deseas agrandar el tamaño de la ventana y tener una aplicación similar a la que tienes cuando ingresas por www.messenger.com, sólo tienes que presionar sobre el icono de la ventana ubicado en la parte superior derecha, entre minimizar y cerrar.

Como te habrás dado cuenta abrir Messenger desde tu Hotmail es una operación muy fácil de realizar y muy útil para cuando no te encuentres en tu equipo de siempre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio