Chatea con tus contactos de Facebook en la Web Messenger de Hotmail

Una de las cosas que muchos soñamos desde hace un tiempo es que todos los servicios a los que estamos suscritos los podamos revisar en un solo lugar; al parecer los amigos de Windows Live nos han escuchado y desde hace muy pocos días ya está disponible en varios países la posibilidad de tener a todos nuestros contactos del chat de Facebook en el Web Messenger de nuestra cuenta de Hotmail.

logo messenger

Para conectar a todos tus contactos del chat de Facebook a la Web Messenger de Hotmail deberás conectar las dos cuentas desde el menú Opciones de tu cuenta Hotmail y elegir la opción Ver a mis amigos de Facebook y sus actividades en Messenger; y luego de unos minutos ya podrás ver a todos los contactos que se encuentren conectados al chat de Facebook en nuestra cuenta de Hotmail y hablar con ellos desde un solo lugar, lo que por supuesto resulta ser algo bastante cómodo de utilizar.

Facebook chat

Ya saben amigos míos, si desean tener a todos sus contactos de Facebook y Messenger en un solo lugar, pueden configurar ahora mismo la opción en sus cuentas de Hotmail y comenzar a disfrutar de esta nueva opción que los amigos de Windows Live tienen para nosotros.

Algo que deben tener presente es que hasta el día de hoy, no todos los países tienen esta opción, por lo que algunos de ustedes deberán esperar unos días más para poder disfrutar de esta nueva actualización de sus cuentas.

Si te ha gustado este articulo, enlazanos

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

One Reply to “Chatea con tus contactos de Facebook en la Web Messenger de Hotmail”

  1. ES UN SERVICIO EXCELENTE DE GRAN AYUDA PARA LAS COMUNICACIONES LES FELICITO POR EL CONSTANTE AVANCE TECNOLÓGICO E INNOVACIONES QUE HACEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.