BlackBerry Messenger vs WhatsApp

Una batalla decisiva

La batalla entre BlackBerry Messenger (BBM) y WhatsApp ha estado latente desde hace mucho tiempo; sin duda que para los de RIM no viene siendo ningún misterio que el particular servicio de mensajería lo sobrepase en preferencias populares. WhatsApp que ya consiguió romper todas las barreras con cerca de 2 mil millones de mensajes al día se alza entre las plataformas de comunicación como la más atractiva y práctica; algo que por supuesto no es casual y que la competencia tiene muy claro.

WhatsApps-vs-BlakBerry

Sin lugar a dudas que no viene siendo nada de fácil para los de RIM reconocer a supremacía de su contendor; el cual ha llevado a otros plano la posibilidad de los usuarios de enviar mensajes y compartir fotografías, audio, videos y ubicación en sus móviles de alta tecnología. La clave, desde luego, es la gratuidad de muchos de estos servicios.

Bajo la atenta mirada de los expertos es inadmisible hacer analogías entre los servicios; ello debido a que mientras uno se produce a gran escala y acapara mayor cantidad de sistemas el otro se mueve en un plano escueto y definido; destacar que los de RIM han invertido una sideral suma de dinero en tratar de añadir nuevos complementos a su servicio, algo que por cierto no lo ha salvado del progresivo declive.

WhatsApp

Se espera que muy pronto WhatsApp Messenger se manifieste como el único servicio de mensajería móvil.

Sigue enterándote de las principales novedades que en Descargar Messenger Gratis tenemos para ti.

 

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.