Blackberry Messenger para Android

Las nuevas expectativas de RIM

La nueva propuesta de BlackBerry no tiene a nadie indiferente y ello porque ya se ha filtrado una nueva información que señala que la aplicación podría estar disponible dentro de este año para Android, no así para iOS, plataforma en la que aún no se tiene noticias.

Blackberry

De concretarse lo previsto BlackBerry Messenger  sería la llave que empujaría a RIM a expandir su servicio y fomentar la comunicación con otro tipo de usuarios que por ahora optan por otras alternativas de comunicación; relegando por lo tanto al popular servicio mínimamente a las preferencias de algunos usuarios.

Lo cierto es que hace poco se han filtrado algunas imágenes donde es posible ver lo que sería una versión beta de BlackBerry Messenger funcionando en un terminal Android de desarrollo; aunque algo confusas y poco transparentes las escenas reflejarían la nueva interfaz, entre otras cualidades elementales.

Messengr movil

Con este nuevo paso los de RIM parecerían encontrar el rumbo al éxito que tanto han estado buscando desde hace tiempo; habrá que ver si efectivamente lo logran y pueden de esta manera lograr realizar sus pretensiones.

Te invitamos a seguir disfrutando de las excelentes novedades que Descargar Messenger Gratis tiene para ti.

 

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.