Alternativas de mensajeria movil

Hookt

Whatsapp es por cierto el más popular de los servicios de comunicación móvil integrados hasta ahora, aunque desde luego sean patentes sus deficiencias en relación  a otros complementos, lo puntual y lo cierto es que consigue mantener la popularidad muy por encima de otros elementos de similar naturaleza; el hecho de que carezca de demasiadas utilidades no parece incidir en su éxito, el cual parece ser inminente.

hookt

Lo que obliga a muchos otros desarrolladores a perseverar en su intento por lograr destronar a la aplicación es desde luego el hecho de servir como primera opción para cuando Whatsapp falle o no permita conectarse desde el pc o la red misma a través de un dispositivo.

Hookt, es una de las aplicaciones móviles de comunicación instantánea que permite a los usuarios acceder a un conjunto de funcionalidades potentes que hacen mucho más dinámica y efectiva la comunicación, Hookt cuenta con una serie de utilidades que lo posicionan como una perfecta opción a Whatsapp y ello por múltiples razones.

Hookt Messenger

Hookt hace posible comunicarse de manera entretenida; gracias a los íconos gigantes y además permite estar siempre informado respecto al estado de los mensajes que se envían y reciben, asimismo la agenda permite incorporar contactos previamente numerados, haciendo más fácil la opción de añadir e interactuar con personas y grupos.

Otra de las funcionalidades de Hookt es desde luego el intercambio de fotografías y el hecho que está adaptado para múltiples plataformas con sistemas: Android, iOS, Blackberry y Web.

Por ahora Hookt está disponible en Google Play, App Store, App World (BB) y Web.

Cualquier Red (Wifi/Red de apuntes).

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.