wp messenger

Messenger Fim Chat

Fim Messenger chat Para Windows Phone

En descargar Messenger gratis seguimos  trayéndote las mejores aplicaciones de mensajería, hoy por supuesto no será la excepción y para todos los usuarios que cuenten con alguno de los dispositivos equipados con el sistema Windows Phone te presentamos Fim chat un completo servicio Messenger que no querrás perderte.

fim chat

Fim chat para Windows Phone es una estable plataforma que nos ayudara a comunicarnos con todos nuestros contactos de manera práctica, gratis y sincronizada con Facebook y Google Talk, entre los servicios soportados están el historial de mensajes, los envíos fuera de línea y los multi chat, también podremos copiar y pegar parte de los mensajes que deseemos de manera muy sencilla a través de los comandos de Windows Phone.

Por otro lado Fim Messenger, cuenta con la función de mantenernos conectados mientras realizamos otras tareas en nuestro teléfono, de esta manera permitirá la recepción y por medio de una configuración sonora sabremos que tenemos un mensaje pendiente para leer.

En resumidas cuentas Fim Chat es un servicio de mensajería muy útil y fácil de operar, ideal para quienes usan Facebook chat y Google talk pues tendremos estos dos servicios en uno solo.

Para conocer más sobre Fin Chat Messenger puedes visitar el siguiente enlace:

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/fim-chat/fc382cec-df01-e011-9264-00237de2db9e

Por lo pronto te dejamos con algunas capturas de pantalla para que te vayas familiarizando con sus servicios.

messenger gratis

Sigue conectado a descargar Messenger gratis pues acá encontraras la mejor selección de los Messenger más utilizados en la actualidad en las nuevas plataformas disponibles.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,