messenger online

Spotbros instant Messenger

Nueva alternativa de mensajería en tu móvil

En descargar Messenger gratis buscamos las mejores alternativas y los últimos datos de aplicaciones Messenger que están dando que hablar, para hoy hemos preparado una pequeña reseña sobre un nuevo servicio, Spotbros en un completo servicio de mensajería que agrega el valor de ser más cercano a una red social conoce más de ella a continuación.

mensajeria instantanea

Spotbros es un servicio de mensajería que intenta tomar un lugar entre las múltiples plataformas de mensajería que este último tiempo han tenido bastante notoriedad entre los usuarios de los teléfonos inteligentes agregando herramientas de seguridad muy avanzadas, tanto así que son las mismas que el gobierno norteamericano utiliza para encriptar sus comunicaciones del más alto nivel secreto.

Además de ser un servicio muy seguro para la mensajería en los móviles, Spotbros también agrego algunas funciones que la hacen acercarse mucho más a lo que es Twitter como la posibilidad de crear nuestro propio perfil y compartir nuestros mensajes en línea, así conformando una nueva red social enfocada a los mensajes.

Por supuesto el servicio de mensajería Spotbros es totalmente gratis y lo puedes probar a través de las dos versiones de la aplicación lanzadas tanto para el sistema operativo Android, como también para el sistema operativo de Apple i OS.

mensajeria

Si quieres saber más sobre Spotbros mensajería solo búscala en el Market de tu dispositivo móvil.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

Windows Live Messenger Metro

Nuevo Messenger

Windows Live Messenger, es por ahora la aplicación de mensajería en el ordenador que más se usa, pese a que desde luego sus días parecen estar contados con las múltiples alternativas derivadas de las redes sociales más modernas.

messenger metro

Microsoft ha intentado preservar a cualquier precio su primacía y desde luego una de las maneras más novedosas en que ha logrado realizarlo es a través de la presentación de Windows Live Messenger con interfaz Metro, el cual espera ser la más loable alternativa de comunicación de muchos usuarios.

Lo cierto es que la nueva cara de Windows Live Messenger trae ciertas importantes disimilitudes con su versión anterior; los usuarios podrán disfrutar de un modo más ameno e integrado de las posibilidades de comunicación que ofrece el sistema, algo sin precedentes en el universo de la comunicación instantánea.

messenger

Windows Live Messenger con interfaz Metro es fácilmente asequible y tiene muchas características que lo convierten en una muy buena alternativa para comunicarse; desde luego que la determinación de las preferencias de cada uno es una muy buena manera de poder sintonizarse bien con el particular servicio.

Windows Live Messenger con su nueva interfaz es una de las herramientas llamadas a convertirse en las más populares y adecuadas a la nueva generación.

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

WhatsApp

Messenger popular

WhatsApp es tal vez la aplicación de mensajería instantánea más reconocida de todos los tiempos; hace poco los ejecutivos del particular servicio decidieron ir un poco más lejos y presentar a los usuarios de apple la opción de descargar gratis el servicio de mensajería móvil.

whatsapp

WhatsApp tiene bastante ventaja sobre sus competidores; algo que en los albores de su existencia parecía casi imposible, aunque no claro bajo la perspectiva de los visionarios Koum y Brian Acton, quienes lograron que la herramienta fuese descargada por millones de personas en todo el mundo.

WhatsApp es un servicio de bastante utilidad; por un lado hace posible enviar no solo mensajes de texto, sino también, imagen, video y audio de modo gratuito, facilitando entonces el intercambio de la comunicación entre los distintos usuarios.

whatsapp messenger

WhatsApp abre la posibilidad de interactuar con una o muchas personas, según sea el requerimiento de un modo muy sencillo; nada menos que haciendo grupos y determinando a los contactos que integrarán el mismo, se pueden guardar las conversaciones y los contenidos tales como fotografías e incluso videos (¡ojo con la memoria!); todo requiere de un par de ajustes sencillos en el menú de configuración.

WhatsApp está decidido a convertirse en el mayor proveedor de comunicación avanzada jamás implementado en el mundo de la alta tecnología.

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

aMSN

Alternativas Messenger

Siempre es bueno encontrar alternativas para Messenger y desde luego para comunicarse con el resto del mundo de la manera más interactiva y dinámica; aMSN es un cliente de mensajería instantánea que utiliza el protocolo MSN, está publicado bajo la licencia GPL y que permite a los usuarios comunicarse instantáneamente de la manera más eficiente.

aMSN

Su principal objetivo es ayudar a que los nuevos usuarios de Linux puedan seguir en contacto con sus contactos que usan Windows y Macintosh, todo ello gracias a la asimilación de la apariencia y el uso de Windows Live Messenger.

aMSN posee una suma de interesantes particularidades, entre ellas permite conectarse a varias cuentas a la vez, soporta temas visuales (skins), guarda en un historial las imágenes de usuario, sesiones de webcam de todos los contactos, y mantiene un historial de conversaciones.

Messenger

Desde luego que también  aMSN  posee complementos integrados que dan la posibilidad de realizar videollamadas con audio y vídeo.

Sin lugar a dudas que asimilando muchas de las funciones de la herramienta de Windows Live, aMSN también permite interactuar con emoticones personalizados, desarrollar transferencia de archivos sin límite de velocidad, mantener conversaciones en pestañas y skins de configuración de temas, entre otras muchas virtudes.

Sin dudas, nada que envidiarle al más selecto de los servicios de comunicación instantánea.

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

Servicio Messenger

Messenger

Messenger es uno de los más eficientes servicios del mundo y por supuesto una de las fuentes de comunicación más fundamentales del universo contemporáneo; en sus múltiples manifestaciones Messenger ha sido desarrollado bajo distintas plataformas, las cuales lo han adaptado a todo tipo de medios de comunicación, desde ordenadores hasta modernos tablets y móviles de alta tecnología.

messenger

La importancia de Messenger es por supuesto su influencia como uno de los servicios más indispensables en el quehacer social moderno; una herramienta que integra millones de beneficios y que por supuesto permite compartir de manera dinámica y rápida toda clase de documentos y archivos.

La gran mayoría de los webmail y redes sociales cuentan con este moderno sistema de comunicación; algunas con mas éxito que otras, pero en definitiva cumpliendo a cabalidad con las expectativas a los usuarios a los cuales están dirigidas.

msn

Messenger nació como un servicio alternativo al cual se podía acceder con el solo hecho de poseer una cuenta de registro en una página de webmail; hoyen día las posibilidades que encierra son infinitas y desde luego se ha convertido en uno de los más connotados complementos de todos los sistemas de comunicación.

Dentro de las grandes virtudes de Messenger está el ser un complemento dinámico, seguro y de fácil acceso.

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,