messenger gratis

Line messenger suma seguidores

¿ App Whatsapp Amenazada?

No fue hace mucho tiempo que Whatsapp se convertía en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas y descargadas en las múltiples plataformas de los sistemas móviles, hoy e día y como en todo ámbito de cosas han surgido varios competidores que ofrecen servicios similares destacándose en este último periodo el servicio Line de mensajes a ganado mucha aceptación y por ende muchas descargas tanto desde Google Play  como de la Store de Apple para i OS.

line messenger

Los servicios que ofrece Line son bastantes similares a los que ofrece Whatsapp pero se diferencia en que ha añadido algunas funciones que  han gustado bastante entre los usuarios sobre todo entre los más jóvenes, como te contamos hace algún tiempo éstos son la posibilidad de enviar algunos Smiles (llamados Stickers en Line) de estilo oriental que expresan diferentes estados de ánimo, resultando muy divertidos y similares a los que usábamos en nuestro antiguo Messenger.

Además de estas funciones Line messenger se ha encargado de mejorara la privacidad de los usuarios añadiendo ID para que otros nos agreguen al servicio, de este modo seremos nosotros quienes aceptemos o no a los contactos que nos incluyan en sus listas Line.

line mensajeria

Con line también tenemos acceso al servicio a través de nuestras computadoras y las llamadas IP, un completo valor agregado que está amenazando con poner a Line en el primer lugar de las preferencias de los fanáticos de la mensajería a través de los teléfonos inteligentes.

Descargar Messenger Gratis

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

Tuenti Social Messenger

Messenger oficial de Tuenti para Android

Seguimos conociendo las diferentes alternativas e mensajería gratuita en internet, hoy es el turno de Tuenti social Messenger para los dispositivos Android, que por cierto si no conoces Tuenti te contamos que es otra red social similar a Facebook que también cuenta con una cantidad interesante de seguidores.

messenger tuenti

Tuenti para Android es la aplicación oficial de mensajería instantánea, similar a la aplicación Messenger de Facebook,  en ella podremos compartir las conversaciones con todos nuestro amigos de la red además de enviar fotografías, pasemos ahora a conocer algunas de las características más interesantes de Tuenti Messenger para Android.

  • Aplicación gratis y de fácil uso
  • Soporte multiplataforma, es decir podemos conversar con nuestros usuarios que estén tanto en los computadores como en los dispositivos móviles.
  • Categorizar nuestros contactos de manera de compartir más o menos contenido con ellos
  • Un diseño simple y natural de uso sin grandes complicaciones
  • Tuenti social Messenger no indexa información en ningún buscador asegurando la completa privacidad del servicio
  • Soporte y continuas mejoras al servicio de mensajería.

Si quieres más información sobre la aplicación Messenger de la red social Tuenti oficial para Android puedes visitar el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50dWVudGkubWVzc2VuZ2VyIl0.

Si deseas conocer la red social Tuenti y crear tu nueva cuenta puedes visitar el siguiente enlace

www.tuenti.com

tuenti

Los mejores datos sobre los Messenger más usados del momento siempre los encontraras en nuestro sitio.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger Gratis.

Etiquetado en: , ,

ebuddy messenger

Todos tus mensajes en un solo lugar

Para todos los fanáticos de la comunicación y la mensajería instantánea que poseen cuentas en Messenger y en otros clientes hoy en descargar Messenger gratis te traemos una aplicación muy popular que combina lo mejor de todos estos mensajeros online, conozcamos ebuddy una herramienta muy útil para los asiduos usuarios de Messenger y mucho más.

ebuddy chat

ebuddy es un cliente de mensajería lanzado el año 2003 con otro nombre (e-Messenger) en donde a través de su sitio web todos los usuarios que poseen cuentas en Google Talk, Messenger MSN, Yahoo Messenger, AOL, y Facebook, pueden utilizar sus servicios conectándose directamente para comenzar a conversar con todos sus contactos en una interfaz bastante amigable con muchas más opciones de emoticones y sonidos incorporados.

En él ultimo tiempo con el auge y popularidad de los teléfonos móviles ebuddy ha sabido reinventarse creando su propia aplicación oficial para os teléfonos y plataformas más populares del momento como Android, iOS, Windows Phone, Blackberry. De esta forma los usuarios que ya se han acostumbrado a usar los servicios de ebuddy ahora pueden hacerlo desde donde se encuentren, así como la integración de Facebook quien es en estos momentos el rey de la mensajería instantánea a través de internet.

Si deseas utilizar los servicios de este cliente de mensajería online solo visita la siguiente dirección:

www.ebuddy.com

messenger ebuddy

Además de la conexión instantánea a tu servicio de mensajería podrás obtener toda la información acerca de tu plataforma móvil de ebuddy preferida.

Escrito por y publicado en: Messenger Gratis.

Etiquetado en: , ,

Facebook Messenger vs Whatsapp

Messenger popular

Para nadie es un misterio que la competencia por el servicio de mensajería instantánea tiene a dos grandes protagonistas; por un lado el famoso Facebook Messenger y por otro al popular servicio Whatsapp; el cual día a día suma más adeptos.

messenger vs whatsapp

Lo cierto es que cada vez existen menos diferencias entre ambos proveedores; ya que la latente competencia a menudo los obliga a innovar con el fin de tener a todos sus adeptos contentos y desde luego  en la cúspide de la innovación comunicativa.

Dentro de las potenciales mejoras del servicio de la red social surgió la presentación hace poco de un nuevo servicio a sus usuarios de iOS y Android la versión 1.9 de la aplicación, la cual entre otras cosas incluyó una sugerente mejora en la interacción con los contactos; por ejemplo ahora los usuarios de Facebook Messenger permite a los usuarios conocer la última vez que se han conectado sus contactos, utilizar más emoticonos, acceder a la biografía de alguien pulsando en su nombre de contacto y hasta escuchar un nuevo sonido de alerta de mensaje.

correo messenger

Facebook Messenger desde luego ha demostrado ir tras los pasos de Whatsapp, por ahora el más alzado de los servicios de mensajería que se ha posado en el universo de la comunicación como el más exitoso, luego de Windows Live Messenger, por supuesto.

Habrá que ver como se desenvuelve en definitiva una de las contiendas con mayor expectación en el año.

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

Windows Live Messenger Metro

Nuevo Messenger

Windows Live Messenger, es por ahora la aplicación de mensajería en el ordenador que más se usa, pese a que desde luego sus días parecen estar contados con las múltiples alternativas derivadas de las redes sociales más modernas.

messenger metro

Microsoft ha intentado preservar a cualquier precio su primacía y desde luego una de las maneras más novedosas en que ha logrado realizarlo es a través de la presentación de Windows Live Messenger con interfaz Metro, el cual espera ser la más loable alternativa de comunicación de muchos usuarios.

Lo cierto es que la nueva cara de Windows Live Messenger trae ciertas importantes disimilitudes con su versión anterior; los usuarios podrán disfrutar de un modo más ameno e integrado de las posibilidades de comunicación que ofrece el sistema, algo sin precedentes en el universo de la comunicación instantánea.

messenger

Windows Live Messenger con interfaz Metro es fácilmente asequible y tiene muchas características que lo convierten en una muy buena alternativa para comunicarse; desde luego que la determinación de las preferencias de cada uno es una muy buena manera de poder sintonizarse bien con el particular servicio.

Windows Live Messenger con su nueva interfaz es una de las herramientas llamadas a convertirse en las más populares y adecuadas a la nueva generación.

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,