messenger

Mensajeria Web vs SMS

Los mensajes de texto clásicos pierden popularidad

Desde hace algún tiempo que todo hemos notado que el auge de las aplicaciones de mensajería en los móviles ha ido dejando en el olvido a los clásicos mensajes de texto en nuestro teléfonos móviles, tan populares en épocas pasadas, gran parte de esto se debe al avance e las capacidades de nuestros teléfonos, pasando de gama baja a teléfonos de súper gama equipados como cualquiera de nuestros computadores de escritorio.

mensajeria movil

Ya no es Whatsapp o Line las aplicaciones que se han encargado de dejar casi en el olvido al servicio de mensajería móvil en nuestros teléfonos, cada día son más los intentos por acaparar este mercado lanzando nuevas alternativas a estos dos conocidos referentes en la materia.

Las ventajas de los mensajes a través de las aplicaciones móviles sobre los SMS son bastantes, cada aplicación tiene más que mensajes, son varias herramientas integradas en un solo lugar, no solo se trata de textos planos enviados de un teléfono a otro, hoy hablamos de fotografías, videos y mas a través de éstas.

Por otro lado el costo de los mensajes de texto aunque para un usuario no era demasiado pero a fin de cuentas era dinero que se descantaba de nuestros créditos pasando directamente a las arcas de las compañías u operadoras móviles que hoy ven como este mercado se les esta yendo de las manos.

WhatsApp

Como nos podemos dar cuenta Whatsapp y otras aplicaciones de Messenger a través de Web en los móviles han dejado casi atrás al otrora popular servicio de mensajería SMS en nuestros teléfonos, una realidad muy palpable en la actualidad.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger Gratis.

Etiquetado en: , ,

Imo Messenger

Otra alternativa Messenger

Hoy en Descargar Messenger gratis te presentamos una nueva opción para mantenerte conectado con tus amigos desde cualquier lugar, se trata de Imo Messenger, un sitio que nos permite usar sus servicios para chatear con casi cualquiera de nuestras cuentas o directamente con nuestro registro en Imo.

imo messenger gratis

Imo funciona de manera parecida al conocido Messenger Ebuddy pero acá tenemos la posibilidad de conocer gente nueva, establecer grupos de chat y guardar nuestros registros de conversaciones, todo esto a través de nuestra cuenta personalizada Imo.

Si no deseamos crear nuestra cuenta en Messenger Imo, como te contábamos anteriormente, también tenemos la posibilidad de entrar con las cuentas más usadas como MSN, Facebook, Skype, Gtalk, Yahoo entre otras y conectarlas todas, asi podremos hablar con todos nuestros contactos sin necesidad de logearnos en forma separada.

Además de todas estas funciones Imo Messenger también cuenta con soporte de voz y video llamadas, así podremos enviar mensajes cortos sin la necesidad de escribirlos. Por otro lado Imo Messenger también posee sus respectivas aplicaciones para las plataformas móviles más populares del momento como por ejemplo Android.

Si deseas utilizar todos los servicios de Imo Messenger entonces puedes acceder directamente a su página oficial en la siguiente dirección web:

https://imo.im/

imo messenger

Como puedes ver Imo Messenger es una gran alternativa para nuestra mensajería instantánea pues tenemos todo en un solo lugar y además con la plataforma móvil también estaremos conectados desde donde queramos y en cualquier momento.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

Evolucion de Messenger

Messenger en Skype

Desde que Microsoft adquirió Skype el popular servicio para realizar video llamadas, los rumores de que el servicio de mensajería más popular del mundo en su momento, Messenger, seria parte de él ya es toda una realidad, todos sabemos que este servicio ya está quedando obsoleto y es por eso que se han tomado medidas para llevar Messenger a la próxima etapa.

msn

La unión del servicio de Messenger y Skype será pronto una realidad, será de por si un conjunto de funciones en donde nuestros contactos pasaran a formar parte de Skype con las funciones que todos conocemos, charlar, video llamadas, etc., todo en un solo lugar, que hace mucho más práctico su uso.

El liderazgo alcanzado en poco tiempo por Facebook y su chat hace imprescindible que para competir se deban tomar estas medidas, Messenger así como hoy lo conocemos desaparecerá definitivamente, ya hace bastante tiempo que no se están ofreciendo actualizaciones de este software lo que evidentemente afectara a uno de sus complementos más populares en su tiempo que es Messenger plus, que nos ofrecía algunas funciones extra.

Como vemos pronto estaremos utilizando Skype como nuestro chat habitual, más con el impulso de la nueva App de Skype Para Windows 8, veremos a nuestro viejo Messenger pasar solo al recuerdo como uno de los clientes modernos más populares en la década de los noventa y dos mil antes de la llegada de Facebook a nuestras vidas sociales en línea.

skype

Sigue conectado a descargar Messenger gratis pues siempre te enteraras de lo último sobre los servicios de mensajería más populares del momento.

Escrito por y publicado en: MSN.

Etiquetado en: , ,

Facebook Messenger vs Whatsapp

Messenger popular

Para nadie es un misterio que la competencia por el servicio de mensajería instantánea tiene a dos grandes protagonistas; por un lado el famoso Facebook Messenger y por otro al popular servicio Whatsapp; el cual día a día suma más adeptos.

messenger vs whatsapp

Lo cierto es que cada vez existen menos diferencias entre ambos proveedores; ya que la latente competencia a menudo los obliga a innovar con el fin de tener a todos sus adeptos contentos y desde luego  en la cúspide de la innovación comunicativa.

Dentro de las potenciales mejoras del servicio de la red social surgió la presentación hace poco de un nuevo servicio a sus usuarios de iOS y Android la versión 1.9 de la aplicación, la cual entre otras cosas incluyó una sugerente mejora en la interacción con los contactos; por ejemplo ahora los usuarios de Facebook Messenger permite a los usuarios conocer la última vez que se han conectado sus contactos, utilizar más emoticonos, acceder a la biografía de alguien pulsando en su nombre de contacto y hasta escuchar un nuevo sonido de alerta de mensaje.

correo messenger

Facebook Messenger desde luego ha demostrado ir tras los pasos de Whatsapp, por ahora el más alzado de los servicios de mensajería que se ha posado en el universo de la comunicación como el más exitoso, luego de Windows Live Messenger, por supuesto.

Habrá que ver como se desenvuelve en definitiva una de las contiendas con mayor expectación en el año.

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

WhatsApp popular

Messenger Movil

Hace ya mucho que la primacía de WhatsApp no deja ninguna duda entre los adeptos a la comunicación móvil; y es que el proveedor de mensajería instantánea, encabeza las preferencias de millones de personas en el mundo, superando con creces sus propios récords establecidos.

whatssapp

Hace poco uno de los números más altos registraron cerca de 10 mil millones de mensajes diarios, los cuales se procesaron en el transcurso de una semana y que supera de manera ostensible registros anteriores.

Entre los detalles se indica que son cerca de 4 mil mensajes que corresponden a envíos realizados desde la app misma y que el restante 6 mil son los que se recepcionan, poniendo al corriente que también se trata de mensajes de grupo.

whatsapp messenger

Con el paso del los meses WhatsApp, se ha convertido en el Messenger móvil más popular utilizado por las personas en el mundo entero; y es que ello es fácilmente considerable con el aumento en los flujos de comunicación registrados en balance; los cuales solo en el mes de Abril  procesaban a diario de 2 mil mensajes; una cifra muy menor a la cual se tiene noticia por estos días pero desde luego muy significativa.

WhatsApp lidera, sin embargo nada está asegurado, puesto que a raíz de recientes mejoras el servicio ofrecido por la popular red social Facebook; se ofrece como una alternativa sumamente idónea para comunicarse, elevando las apuestas que según muchos está demás hacer.

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,