mensajeria

Spotbros instant Messenger

Nueva alternativa de mensajería en tu móvil

En descargar Messenger gratis buscamos las mejores alternativas y los últimos datos de aplicaciones Messenger que están dando que hablar, para hoy hemos preparado una pequeña reseña sobre un nuevo servicio, Spotbros en un completo servicio de mensajería que agrega el valor de ser más cercano a una red social conoce más de ella a continuación.

mensajeria instantanea

Spotbros es un servicio de mensajería que intenta tomar un lugar entre las múltiples plataformas de mensajería que este último tiempo han tenido bastante notoriedad entre los usuarios de los teléfonos inteligentes agregando herramientas de seguridad muy avanzadas, tanto así que son las mismas que el gobierno norteamericano utiliza para encriptar sus comunicaciones del más alto nivel secreto.

Además de ser un servicio muy seguro para la mensajería en los móviles, Spotbros también agrego algunas funciones que la hacen acercarse mucho más a lo que es Twitter como la posibilidad de crear nuestro propio perfil y compartir nuestros mensajes en línea, así conformando una nueva red social enfocada a los mensajes.

Por supuesto el servicio de mensajería Spotbros es totalmente gratis y lo puedes probar a través de las dos versiones de la aplicación lanzadas tanto para el sistema operativo Android, como también para el sistema operativo de Apple i OS.

mensajeria

Si quieres saber más sobre Spotbros mensajería solo búscala en el Market de tu dispositivo móvil.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

Line messenger

Un Messenger cada vez más popular

Siguiendo parte de la línea de Whatsapp Line es un nuevo servicio Messenger que se está posicionando muy bien en lo usuarios, cada vez son más los que están usando todos sus servicios de mensajería desde que fue lanzado en el año 2011, conozcamos una poco mas de sus funciones a través de los dispositivos móviles más populares del momento.

line free messenger

Line Messenger actualmente está disponible para las múltiples plataformas existentes en el mercado, Android, Windows Phone, Blackberry, I OS y además cuenta con sus aplicaciones para PC y MAC.

Además de los clásicos y siempre útiles servicios de mensajería a través de nuestros móviles y computadores personales, el Messenger Line nos permite realizar llamadas telefónicas a través de internet, tal y como nos lo provee el servicio Skype pero con la ventaja de ser bastante rápido en comparación con la competencia lo que ha llevado por supuesto a este explosivo aumento en su uso por arte de los clientes móviles.

Actualmente Line cuenta con la no despreciable suma de 75 millones de usuarios y esta activo en 230 países y parte importante de estos usuarios son de habla hispana.

line messenger

Una parte bastante innovadora que podría atribuirse al éxito del Messenger Line es la inclusión de emoticones del estilo japonés comúnmente llamado “emojis”, disponibles en un catalogo con al menos 200 gratuitos y otro de pago, han resultado un gran enganche para los usuarios ya que estos “emojis” pueden demostrar el esto de ánimo de las personas y también son usando para bromea dando un plus a los servicios de Line Messenger.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger Gratis.

Etiquetado en: , ,