mensajeria gratis

Mensajeria Web vs SMS

Los mensajes de texto clásicos pierden popularidad

Desde hace algún tiempo que todo hemos notado que el auge de las aplicaciones de mensajería en los móviles ha ido dejando en el olvido a los clásicos mensajes de texto en nuestro teléfonos móviles, tan populares en épocas pasadas, gran parte de esto se debe al avance e las capacidades de nuestros teléfonos, pasando de gama baja a teléfonos de súper gama equipados como cualquiera de nuestros computadores de escritorio.

mensajeria movil

Ya no es Whatsapp o Line las aplicaciones que se han encargado de dejar casi en el olvido al servicio de mensajería móvil en nuestros teléfonos, cada día son más los intentos por acaparar este mercado lanzando nuevas alternativas a estos dos conocidos referentes en la materia.

Las ventajas de los mensajes a través de las aplicaciones móviles sobre los SMS son bastantes, cada aplicación tiene más que mensajes, son varias herramientas integradas en un solo lugar, no solo se trata de textos planos enviados de un teléfono a otro, hoy hablamos de fotografías, videos y mas a través de éstas.

Por otro lado el costo de los mensajes de texto aunque para un usuario no era demasiado pero a fin de cuentas era dinero que se descantaba de nuestros créditos pasando directamente a las arcas de las compañías u operadoras móviles que hoy ven como este mercado se les esta yendo de las manos.

WhatsApp

Como nos podemos dar cuenta Whatsapp y otras aplicaciones de Messenger a través de Web en los móviles han dejado casi atrás al otrora popular servicio de mensajería SMS en nuestros teléfonos, una realidad muy palpable en la actualidad.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger Gratis.

Etiquetado en: , ,

Messenger Fim Chat

Fim Messenger chat Para Windows Phone

En descargar Messenger gratis seguimos  trayéndote las mejores aplicaciones de mensajería, hoy por supuesto no será la excepción y para todos los usuarios que cuenten con alguno de los dispositivos equipados con el sistema Windows Phone te presentamos Fim chat un completo servicio Messenger que no querrás perderte.

fim chat

Fim chat para Windows Phone es una estable plataforma que nos ayudara a comunicarnos con todos nuestros contactos de manera práctica, gratis y sincronizada con Facebook y Google Talk, entre los servicios soportados están el historial de mensajes, los envíos fuera de línea y los multi chat, también podremos copiar y pegar parte de los mensajes que deseemos de manera muy sencilla a través de los comandos de Windows Phone.

Por otro lado Fim Messenger, cuenta con la función de mantenernos conectados mientras realizamos otras tareas en nuestro teléfono, de esta manera permitirá la recepción y por medio de una configuración sonora sabremos que tenemos un mensaje pendiente para leer.

En resumidas cuentas Fim Chat es un servicio de mensajería muy útil y fácil de operar, ideal para quienes usan Facebook chat y Google talk pues tendremos estos dos servicios en uno solo.

Para conocer más sobre Fin Chat Messenger puedes visitar el siguiente enlace:

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/fim-chat/fc382cec-df01-e011-9264-00237de2db9e

Por lo pronto te dejamos con algunas capturas de pantalla para que te vayas familiarizando con sus servicios.

messenger gratis

Sigue conectado a descargar Messenger gratis pues acá encontraras la mejor selección de los Messenger más utilizados en la actualidad en las nuevas plataformas disponibles.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

Badoo Messenger

Chat Badoo español

Hoy en descargar Messenger gratis hablaremos un poco sobre uno de los servicios más importantes de la red Badoo, si tu no conoces Badoo te contamos a grandes rasgos que es una red social enfocada a la búsqueda de pareja y nuevas amistades, actualmente Badoo cuenta con cerca de 200 millones de usuarios y su éxito continua en alza.

badoo

Dentro de toda la gama de servicios que han hecho popular a esta red de citas se encuentra el llamado chat Badoo o Badoo Messenger que podemos disfrutar todos los usuarios registrados, ésta es considerada la más importante pues es acá precisamente donde empezamos a conocer la gente nueva que nos interesa.

Badoo Messenger entra en acción una vez que dos personas han decidido conocerse, antes de esto podemos visitar los perfiles de muchos usuarios de acuerdo a nuestros gustos e intereses, de ahí en adelante podemos comenzar a usar los servicios de Badoo Messenger que incluyen una gama de emoticones (muy parecidos al Messenger de MSN).

Badoo Messenger puede ser usado una vez que entramos a nuestro perfil, usándolo a través de una ventana incrustada en el mismo o una nueva, acá veremos a las personas con las que hemos hablado antes si están online o offline, nuestro historial de conversaciones previas y también un espacio para promocionarnos que tiene un costo, (recordemos que este Messenger tiene como fin darnos a conocer).

Si tú aun no posees una cuenta en el sitio Badoo no podrás usar el Messenger, te invitamos a crear una directamente en el sitio en la siguiente dirección

badoo messenger

www.badoo.com

Recuerda que esta red es para conocer gente nueva y hacer amigos, el Messenger Badoo es un complemento interesante que tendrás disponible a través de tu perfil.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,