facebook

Facebook Messenger con voz

Nuevo servicio para nuestro Messenger de Facebook

Hace algunas semanas atrás uno de los servicios de mensajería más usados en la actualidad anuncio un gran cambio que traería ventaja para sus millones de usuarios, estamos hablando del Messenger de Facebook que ahora podeos utilizar en conjunto con mensajes de voz, entérate de todo solo acá en descarga Messenger gratis.

facebook messenger

Facebook Messenger es el servicio de mensajería más usado del mundo es por eso que cuando se anuncian cambios estos afectan a los mellones de usuarios, esta vez se agrego a las opciones la mensajería de voz, disponible a través de la aplicación para los dispositivos equipados tanto con el sistema operativo Android como para los que poseen  i OS.

Los mensajes eso si no tienen más duración que un minuto se graban utilizando un botón que con que cuenta la aplicación, éste a su vez es enviado al receptor con un símbolo para presionar y poder escuchar lo que grabamos.

Los mensajes de voz Messenger eso si no solo podrán ser utilizados a través de los dispositivos móviles sino que también a través de nuestros navegadores.

Facebook Messenger

Sin duda los mensajes de Facebook Messenger solucionan para algunos el escribir complicados textos cuando estamos apurados y necesitamos comunicar algo de último momento y para quienes deseen combinar los textos tradicionales con la voz, los millones de usuarios de este servicio podrán estar contentos con esta nueva posibilidad del Messenger que por cierto es muy fácil de operar como te contábamos anteriormente.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger Gratis.

Etiquetado en: , ,

Facebook Messenger versión 1.8

La nueva actualizacion

La batalla por los servicios de mensajería móvil solo está comenzando y en un intento por unirse es que Facebook lanzó para Android su aplicación para poder competir con  WhatsApp.

La herramienta denominada Facebook Messenger, permite a los usuarios comunicarse a través de distintos dispositivos como ordenadores, tablets o teléfonos; haciendo mucho más universal e interactiva la comunicación que sus más cercanos rivales.

Facebook Messenger

La versión 1.8 de Facebook Messenger permite cambiar entre las distintas conversaciones de manera muy simple y práctica; además incluye una nueva barra de notificaciones dentro de la aplicación, que se despliega cuando se recepcionan mensajes, accediendo a los mismos de manera directa (a diferencia de su versión precedente).

También ha resultado muy favorable con la nueva versión el envío de imágenes y la visualización de las mismas; se pueden reducir o ampliar conforme a la pantalla.

Facebook

Sin lugar a dudas que la actualización más atractiva dentro de las mejoras de Facebook Messenger ha sido la agregación de amigos de amigos a las conversaciones existentes; los cuales pueden ser compañeros de otras personas.

La interfaz y la rapidez óptima del nuevo servicio de Facebook Messenger lo convierten en una alternativa muy eficiente para comunicarse.

Sigue enterándote de las informaciones que Descargar Messenger Gratis tiene para ti.

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

Facebook Messenger

Messenger doble check

Era hora de nuevas noticias para los usuarios de Facebook; actualmente reconocida como la red social más grande del mundo; esta vez  se trata de un nuevo complemento para Facebook Messenger una aplicación que recibe el llamado “doble check”; esto en pro de la nueva actualización de Facebook Messenger a la versión 1.7.0.

facebook messenger1

La ambiciosa propuesta de la red de Mark Zuckerberg busca con esto posicionarse como uno de los medios de interacción de diálogo, equiparables a otros sistemas de similar naturaleza; algo que desde luego comenzó a gestarse desde hace poco, con la fusión con Android, entre otras ponderables mejoras que permitieron entre otras cosas lograr mayores optimizaciones en materia de acceso a ciertas aplicaciones.

Dentro de las principales novedades se incluirá por ejemplo la posibilidad de los usuarios de recibir una notificación indicando si los mensajes enviados han sido leídos (así como también si se están escribiendo); asimilando entonces parte de las cualidades esenciales de WhatsApp, el cual hasta ahora era el único oferente de este servicio.

facebook messnger2

La aplicación Facebook Messenger está actualmente disponible para teléfonos de iOs y Android y entre otras posibilidades revela la de hacer chats de grupo y enviar mensajes.

Sin lugar a dudas otra de las grandes implementaciones hechas a Facebook móvil este año y que permitirán a todos los usuarios estar mucho más conectados e integrados a la comunicación moderna.

Te invitamos a seguir informándote con las excelentes novedades que Descargar Messenger Gratis tiene para ti.

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

Como habilitar chat entre Messenger 2011 y Facebook

La primera integración de servicios de mensajería realizada fue entre Windows live Messenger y Yahoo! Messenger, permitiendo a los usuarios comunicarse desde sus respectivos servicios de mensajería. Ahora la novedad proviene de Windows  live Messenger 2011, que permitirá la interoperabilidad entre tus contactos de Messenger como los de Facebook, dando un aviso de cada vez que se conecten los diversos usuarios.

messenger 2011

Para poder utilizar esta aplicación, lo primero que debemos hacer es realizar la relación entre ambas cuentas, para ello te deberás dirigir a la página de administración de servicio y seguir los siguientes pasos:

  • Para poder habilitar la opción de conversar con tus amigos debes ir a Herramientas y seleccionar Modificar la configuración de Facebook.
  • Se abrirá una ventana que nos dará la opción Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger, deberás hacer un clic en la casilla que se mostrara a un costado.
  • También se mostrara una serie de otros servicios, los cuales quedan al criterio del usuario la activación o no de ellos. pasados unos breves minutos se nos indicara que contactos se encuentran conectados y desde que sitio, ya que se mostrara un icono tanto de Messenger como de Facebook a un costado del contacto el cual nos indicara desde donde mantiene una conversación con nosotros.

Esta opción solo se encuentra disponible para Windows live Messenger 2011, puesto que se han hecho intentos con Windows Messenger 2009 y no han surgido efectos.

Escrito por y publicado en: Messenger, Messenger 2011, Messenger Gratis, Windows Live Messenger.

Etiquetado en: , , , , ,