descargar messenger

Mensajeria Web vs SMS

Los mensajes de texto clásicos pierden popularidad

Desde hace algún tiempo que todo hemos notado que el auge de las aplicaciones de mensajería en los móviles ha ido dejando en el olvido a los clásicos mensajes de texto en nuestro teléfonos móviles, tan populares en épocas pasadas, gran parte de esto se debe al avance e las capacidades de nuestros teléfonos, pasando de gama baja a teléfonos de súper gama equipados como cualquiera de nuestros computadores de escritorio.

mensajeria movil

Ya no es Whatsapp o Line las aplicaciones que se han encargado de dejar casi en el olvido al servicio de mensajería móvil en nuestros teléfonos, cada día son más los intentos por acaparar este mercado lanzando nuevas alternativas a estos dos conocidos referentes en la materia.

Las ventajas de los mensajes a través de las aplicaciones móviles sobre los SMS son bastantes, cada aplicación tiene más que mensajes, son varias herramientas integradas en un solo lugar, no solo se trata de textos planos enviados de un teléfono a otro, hoy hablamos de fotografías, videos y mas a través de éstas.

Por otro lado el costo de los mensajes de texto aunque para un usuario no era demasiado pero a fin de cuentas era dinero que se descantaba de nuestros créditos pasando directamente a las arcas de las compañías u operadoras móviles que hoy ven como este mercado se les esta yendo de las manos.

WhatsApp

Como nos podemos dar cuenta Whatsapp y otras aplicaciones de Messenger a través de Web en los móviles han dejado casi atrás al otrora popular servicio de mensajería SMS en nuestros teléfonos, una realidad muy palpable en la actualidad.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger Gratis.

Etiquetado en: , ,

Kik Messenger

Útil Messenger para todas las plataformas móviles

Kik Messenger es un nuevo servicio de mensajería que está acaparando gran atención de los usuarios, actualmente cuanta con más de 30 millones de usuarios que han descubierto en sus servicios una forma fácil de mensajería a través de los teléfonos móviles, te invitamos a conoce KIK Messenger.

kik mensajeria

Kik Messenger no tiene nada que envidiar a servicios tan populares como Whatsapp y una de las principales ventajas de usar sus servicios es que si alguna vez cambiamos de teléfono con un sistema operativo móvil diferente, Kik Messenger está disponible para todas las principales que hoy en día mueven el mercado mundial, i OS, Android, Windows Phone, Ovi y Blackberry OS, como ves nunca te quedaras sin mensajería móvil a través de Kik Messenger.

En cuanto a la funciones del servicio Kik Messenger podemos decir que son similares a los de los típicos servicios de mensajería para Smartphones, enviar, recibir y las notificaciones en tiempo real son sus principales usaos, además de poder enviar y recibir link de fotografías y videos a través de Youtube, compartir con nuestros contactos nunca fue tan fácil.

Kik Messenger es una plataforma gratuita que la puedes encontrar directamente en el Market oficial de tu sistema operativo.

Si deseas conocer más detalles de Kik Messenger y obtener la aplicación a través de su sitio oficial, te dejamos con la dirección directa.

http://kik.com/

kik messenger

Conoce todo sobre los Messenger más usados del momento solo en nuestro sitio, sigue visitándonos para enterarte de todo.

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger Gratis.

Etiquetado en: , ,

Microsoft Lync 2013

La nueva actualización de la mensajería Lync

Para todos aquellos que día a día utilizamos office, les contamos que existe un cliente de mensajería lanzado en el año 2010 llamado Lync, con esta aplicación podremos establecer conversaciones con nuestros contactos, videoconferencias y llamadas a través de internet. En la actualidad existe una nueva versión de este cliente Lync 2013 que se complemente perfectamente a todas las herramientas del nuevo correo electrónico Outlook y Office, conozcamos algunos interesantes aspectos de esta aplicación.

lync messenger

Lync es un cliente de mensajería muy completo desarrollado por Microsoft sobre todo enfocado para aquellos usuarios Office quienes pueden sacar bastante provecho a la hora de trabajar y compartir información con sus compañeros de labores.

Las funciones de este especial Messenger incluyen el poder almacenar todas nuestras conversaciones en alguna carpeta de Outlook, incluyendo todos los datos relevantes, como la hora y el propio contenido de los mensajes.

Actualmente Lync también se encuentra disponible para las plataformas móviles más importantes del mercado como Android, Windows Phone o Mac os.

Para tener acceso a este cliente de mensajería Microsoft, debemos descargar el cliente en su página oficial, sobre todo pensada para las empresas que desean aumentar su productividad y comunicación en línea.

lync server

Microsoft Comunicator es un completo serbio de mensajería que incluyen diferentes funciones, los mensajes, video llamadas, sincronización con Office y más. Descubre todo lo que puedes hacer con Lync 2013 en su sitio oficial.

http://technet.microsoft.com/es-es/lync/

Descargar Messenger gratis

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

Aplicaciones para moviles

Tuenti Social Messenger

El mundo de la comunicación instantánea cada día experimenta nuevas modificaciones y actualizaciones, y como no, dada la aparición de múltiples actores en el medio, servicios (todos) que pretenden encabezar las preferencias populares de la manera más esencial; al bien ponderado WhatsApp, Tu Me o Cubie Messenger, no resulta extraño sumar una nueva aplicación se une a la lucha por intentar desplazar al primero como el principal programa de mensajería usado en smartphones.

tuenti messenger

Tuenti es una red social que viene a perfeccionar sus herramientas con el lanzamiento de la aplicación Tuenti Social Messenger; un servicio que no tiene mucho que envidiarle al predilecto WhatsApp y que además posee una especial cualidad de sincronización a otras plataformas.

Por el momento Tuenti Social Messenger está disponible en Blackberry y Android, pero muy pronto en todo tipo de plataformas incluyendo ordenadores; la característica más fundamental de Tuenti Social Messenger es que se trata de un servicio de mensajería que permite mantener conversaciones de chat de forma individual o en grupo, diferenciando programas entre contactos “conocidos” y “amigos”.

tuenti

Si bien, tal como es la tónica corriente con este tipo de aplicaciones le falta pulirse un poco para convertirse en la mejor¸ está claro que es una de las apuestas más prometedoras del momento.

Tuenti Social Messenger está disponible dentro del bazar de aplicaciones Google Play para Android y para las Blackberry vía web.

Una demostración de que las opciones de comunicarse de manera efectiva en medios de alta tecnología siguen creciendo.

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,

Movistar lanzara Joyn

Nuevo servicio de comunicación instantanea movil

Lo que está a punto de convertirse en toda una innovación en materia de Messenger móvil se encuentra muy presto a llegar y nada menos que de la mano del operador de telefonía Vodafone; el cual ofrece la versión beta de esta app de mensajería instantánea desde marzo.

Vodafone

El nuevo sistema de comunicación interactiva para smartphones Android se denomina “Joyn” y está hecho (por ahora) para la compañía para Movistar, aunque posteriormente pretende extenderse a Orange; concretándose así el esperado anuncio realizado en el cual se señalaba el lanzamiento de los servicios RCS-e.

En materia de funcionalidades Joyn no tiene nada que envidiarles a sus coetáneos como WhatsApp, BlackBerry Messenger o ChatON, etc;  sistemas de comunicación instantánea que gozan de una connotada popularidad en todo el mundo; así también sus ejecutivos recalcan su excelente seguridad y efectividad en materia de servicios; carta de presentación bastante ponderable si se toma en consideración que vendrá preinstalado (aunque previamente solo será posible descargarlo por Google Play) en modelos como Samsung, HTC y LG y probablemente también para ZTE, Sony y Huawei; excluidos quedan : Yoigo, las OMV y Apple.

Opciones Messenger

Dada la expectación Telefónica tiene previsto lanzar esta app a principios del mes próximo, algo que sin duda pretende ser la revelación del año.

Continúa enterándote de más novedades en Descargar Messenger Gratis.

 

 

 

Escrito por y publicado en: Messenger.

Etiquetado en: , ,