mensajes windows 8

Mensajes en windows 8

Mensajes directo en tu escritorio

Las posibilidades de nuestro nuevo sistema operativo Windows 8 son muchas y en el tema que nos convoca acá en descargar Messenger gratis un punto muy importante es la nueva generación en mensajería de Microsoft, se suma al as funciones de Skype mensajes, la aplicación nativa de mensajería en Windows 8 que a través de la pantalla de inicio tendremos acceso muy fácil, te invitamos a conocerla.

mensajes windows 8

Si tú ya has instalado el nuevo sistema operativo Windows 8 o si no lo conoces todavía, te contamos que la nueva tecnología basada en App tal y como las conocemos en los teléfonos móviles, tenemos la Aplicación nativa de mensajería instantánea que nos permitirá estar conectados en todo momento mientras trabajamos en nuestro escritorio o hacemos diferentes tareas en nuestro computador.

Desde la pantalla de inicio podremos acceder fácilmente a ella e iniciando sesión con nuestro cuenta Microsoft ya tenemos acceso a todas sus funciones, estas incluyen poder conectar los servicios más usados del momento como lo son el chat de Facebook, Messenger, Skype, Twitter entre otros.

Las funciones son muy similares a los que conocemos en los chat, conversaciones, alertas de mensajes en nuestra pantalla o mientras nos encontremos trabajando, cambiar nuestro estado, etc.

app messenger

El nuevo sistema operativo Windows 8, nos abre nuevas posibilidades para estar conectaos con todos nuestros contactos y amigos en cualquier momento y lugar, descubre todo lo que puedes hacer y cuéntanos que te han parecido estas nuevas opciones.

Descargar Messenger gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio