Facebook Messenger

Facebook Messenger para iOS y Android

Facebook Messenger 1.9

Facebook es una de las redes sociales m谩s especiales del 煤ltimo tiempo y es por eso que cada d铆a demuestra una mayor integraci贸n a las diferentes plataformas y sistemas operativos.

Facebook Messenger

Hace poco Facebook mostr贸 su excelente capacidad de integraci贸n al actualizar su aplicaci贸n de mensajer铆a para las plataformas iOS y Android; ahora ofrece la caracter铆stica de notificar al usuario cu谩ndo fue la 煤ltima vez que sus amigos estuvieron activos, haciendo mucho m谩s coordinado y efectivo el procedimiento de interacci贸n.

La nueva versi贸n Facebook Messenger 1.9 permite el uso de emoticones desde caritas hasta atractivos y tiernos corazones y pulsando en el nombre de los contactos el acceso directo a su timeline.

facebook

Una vez que los usuarios ven un mensaje pueden hacer clic en el nombre de la persona en la parte superior de la conversaci贸n para ver su biograf铆a de Facebook.

Facebook Messenger es una de las mejores alternativas para mantenerse al tanto de todos los pormenores de la red social y para integrarse respecto a otras funciones.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio