Descargar Windows Live Messenger Beta

Windows live Messenger beta es la última versión del mensajero de la Microsoft que esta vez trae interesantes características tales como:

  • La disponibilidad por grupo que te permitirá tener estados diferenciados para cada uno de tus contactos,
  • El videophotogame que te permitirá compartir fotografías, videos y juegos al mismo tiempo en que estas charlando;
  • Las videos llamadas de alta definición que te permitirá charlar con tus amigos como nunca antes lo habías hecho;
  • El control total de tu vida social con su perfecta integración con Facebook y mySpace, que te ayudará a estar al tanto (a través de Messenger)  de todas las actualizaciones que hagan tus amigos en sus perfiles de estas increíbles redes sociales. Además te permitirá controlar fácilmente que tipo de información es la que deseas compartir y que actualizaciones prefieres ver.
  • La compatibilidad total con cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet, lo que te permitirá estar siempre conectado con esas personas que más quieres.

Además de estas características podrás tener acceso a todas las características de las versiones anteriores que seguramente ya conoces bien. Si quieres descargar Windows live Messenger beta no pierdas más tiempo y descarga en forma segura Windows live Messenger desde la página oficial del desarrollador

Visita la página oficial de descarga de Windows Live Messenger Beta

Atencion: Para descargar Windows Live Messenger Beta deberas descargar Windows Live essentials, que es una suite de programas entre os cuales se encuentra la ultima version del mensajero de la Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio