messenger 2011

Como habilitar chat entre Messenger 2011 y Facebook

La primera integraci贸n de servicios de mensajer铆a realizada fue entre Windows live Messenger y Yahoo! Messenger, permitiendo a los usuarios comunicarse desde sus respectivos servicios de mensajer铆a. Ahora la novedad proviene de Windows聽 live Messenger 2011, que permitir谩 la interoperabilidad entre tus contactos de Messenger como los de Facebook, dando un aviso de cada vez que se conecten los diversos usuarios.

messenger 2011

Para poder utilizar esta aplicaci贸n, lo primero que debemos hacer es realizar la relaci贸n entre ambas cuentas, para ello te deber谩s dirigir a la p谩gina de administraci贸n de servicio y seguir los siguientes pasos:

  • Para poder habilitar la opci贸n de conversar con tus amigos debes ir a Herramientas y seleccionar Modificar la configuraci贸n de Facebook.
  • Se abrir谩 una ventana que nos dar谩 la opci贸n Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger, deber谩s hacer un clic en la casilla que se mostrara a un costado.
  • Tambi茅n se mostrara una serie de otros servicios, los cuales quedan al criterio del usuario la activaci贸n o no de ellos. pasados unos breves minutos se nos indicara que contactos se encuentran conectados y desde que sitio, ya que se mostrara un icono tanto de Messenger como de Facebook a un costado del contacto el cual nos indicara desde donde mantiene una conversaci贸n con nosotros.

Esta opci贸n solo se encuentra disponible para Windows live Messenger 2011, puesto que se han hecho intentos con Windows Messenger 2009 y no han surgido efectos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio