facebook messenger

Aplicacion Facebook Messenger

El Messenger m谩s popular de momento

Sin lugar a dudas el avance de Facebook en el mundo de la mensajer铆a queda demostrado por sus millones y millones de usuarios que d铆a a d铆a se conectan al sitio para conversar con todos sus amigos, hace tiempo fue anunciada la creaci贸n de una aplicaci贸n especial solo para la mensajer铆a que ser铆a como una puerta de atajo para quienes solo quieran conversar y no estar en su p谩gina de perfil, conozcamos un poco m谩s la llamada aplicaci贸n Facebook Messenger esta vez para los dispositivos m贸viles equipados con el Sistema operativo Android.

facebook messenger

Para los millones de usuarios de Android, una de las aplicaciones imprescindibles si son fan谩ticos de Facebook es Facebook Messenger, un real complemento para acceder al chat de manera r谩pida y funcional.

El funcionamiento de Facebook Messenger es bastante simple, entramos, nos conectamos y ya podemos comenzar a enviar mensajes con todos nuestros contactos de perfil, pero esto no se queda ah铆 nada m谩s, por otro lado tenemos la posibilidad de tomar fotograf铆as (activando la c谩mara de nuestro tel茅fono m贸vil) y compartirlas al instante en nuestro perfil incluyendo la ubicaci贸n geogr谩fica del momento, funci贸n imperdible para quienes les encanta estar comunicado en todo momento y lugar.

La aplicaci贸n de Facebook Messenger la puedes encontrar directamente en la p谩gina oficial de Google Play, es completamente gratis y pesa alrededor de unos 6,3 MB.

messenger

El 茅xito de este Messenger queda absolutamente comprobado pues tiene una cantidad de descargas que van m谩s all谩 de los 50 millones.

Descargar Messenger gratis

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio